Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

Final Fantasy VII Remake llegará a Xbox One el 3 de marzo según Microsoft

Final Fantasy VII Remake llegará a Xbox One el 3 de marzo según Microsoft

Por desgracia, y para desencanto de los usuarios de Microsoft, todo fue un error y no una confirmación de los rumores que apuestan por un lanzamiento paralelo al de PS4.

Square Enix lo ha querido dejar claro: Final Fantasy VII Remake no se publicará en más plataformas.

Uno de los responsables de Square Enix, ha declarado a la web VideoGamesChronicles que no hay planes de sacar el juego en otras plataformas que no sean PlayStation 4. "No hay planes para otras plataformas", han confirmado al portal VGC.

A este editor se le preguntó sobre la posibilidad de que el juego estuviese disponible en otras plataformas y comentó lo siguiente: "Como se anunció anteriormente, Final Fantasy VII Remake se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020". De este modo, aunque sea una declaración contundente, lo es para el momento actual.

Hace algunos días atrás, una publicación en redes sociales adjudicó el eventual estreno de Final Fantasy VII Remake, la nueva entrega de Square Enix en el mundo de los videojuegos como la reinvención de su clásico título, directamente a Xbox One. Por ahora, nos quedamos como estábamos antes de la sorpresa de ayer, con la idea de que Final Fantasy VII Remake no verá la luz en Xbox One.