Empresarios apoyan a AMLO tras salida de Urzúa en SHCP

Reunión de integrantes de la Caintra con el mandatario

Reunión de integrantes de la Caintra con el mandatario

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la reunión que sostuvo con empresarios de Nuevo León pactaron trabajar juntos por el bien de los ciudadanos.

Una fuente allegada al grupo de empresarios reveló a MILENIO Monterrey que la distribución del gas y el régimen fiscal de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) son los temas prioritarios de los empresarios que acudieron este miércoles a la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que el encuentro con el grupo de industriales encabezados por el presidente de la Caintra, Adrián Sada en Palacio Nacional fue cordial.

Algunas otras de las temáticas que se pusieron sobre la mesa también fueron la simplificación de trámites a Pymes para facilitar su acceso al mercado formal y los altos costos energéticos que absorben estas compañías y para lo cual ya se acordó establecer diferentes mesas de trabajo.

Star Trek actress Stephanie Niznik dead at 52
The moment the news of her death was announced on social media , there were reactions from her co-workers and fans. This time she played the role of The Wraith in Star Trek: Enterprise which was telecasted on UPN in 2002.

"Éstos son malos capitalistas, conmigo sí había capitalismo" — Cristina Kirchner
Algunos dicen que no cumplieron las promesas y ahí yo hago una diferencia entre promesas y mentiras'. En un país donde personas mueren de frio, lo mio es anecdótico.

MP's fury as Cabinet pair warn against no-deal Brexit
But the former foreign secretary insisted his comments in the debate had been "misrepresented" and denied withholding his backing. Major concluded, "If that were to happen there would be a queue of people who would seek judicial review".

Por su parte, Adrián Sada Cueva celebró que el compromiso del nuevo gobierno para apoyar a las PyMES, luego de que se comprometió a realizar el 25 por ciento de las compras públicas a estas organizaciones, con propuesta de alcanzar el 35 por ciento.

Esto incluiría a pequeñas y medianas empresas de cualquier ramo.

Entre los personajes con quien Urzúa también habría tenido diferencias, de acuerdo al presidente, sería Margarita Ríos-Farjat, jefa del Sistema de Administración Tributaria (SAT), originaria de la Sultana del Norte.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.