El "Hermoso" volvió a la vida con Chivas

Nueva playera de Chivas

Nueva playera de Chivas

"Sé que con los goles le voy a ayudar mucho al equipo y esa es mi idea de estar acá y colaborar". "Estamos logrando ser ganadores en todos los aspectos, hoy estamos celebrando un patrocinio ganador y gracias por eso".

"Estamos muy contentos de esta alianza". Estamos en el proceso de recuperar la grandeza de este equipo y que mejor que aliarse con empresas importantes, les agradezco la confianza y convencernos de este proceso.

"Queremos ofrecerles los dos mejores productos que tenemos".

¿Caliente es el principal patrocinador del uniforme?, se le cuestionó.

Además puntualizó los beneficios que generará esta alianza, puntualizando que "Las dos somos empresas ganadoras mexicanas que tenemos el ímpetu de crear nuevas experiencias en el fútbol y amplificar la pasión". Chivas es único en el plantel, la forma en que hacemos las cosas, la tradición de solo mexicanos llama mucho la atención para afuera.

Para concluir, Amaury dijo que pronto apostará con Santiago Baños, presidente deportivo del América, equipo que también trabaja conjuntamente con Caliente.

También mencionó algo muy interesante, la primera apuesta que hará será al presidente del América de cara al Clásico Nacional: "Nos sentimos alegres, ya pensaremos en una apuesta que le haré al presidente del América, la primera que le haga", finalizó Vergara.