El evento que reunirá a Meghan y Kate — La realeza unida

Meghan Markle volverá a Suits última temporada

Meghan Markle volverá a Suits última temporada

Meghan Markle ha vuelto a ser duramente criticada por los medios de comunicación británicos por la manera en la que coge en brazos a su hijo Archie.

Meghan Markle volvió a ser la comidilla en redes sociales por una foto que usuarios calificaron como aterradora.

Para la ocasión, Kate Middleton usó un vestido con print de flores que complementó con sus alpargatas favoritas y con un bolso cross body en rojo.

Estas "citas" podrían calmar los rumores de una mala relación. "La pobre Meghan ni siquiera puede salir a la calle con Archie sin que las madres perfectas la critiquen", escribió otra. Esta vez, con Pippa Middleton, hermana de Kate.

Después de este encuentro, la Duquesa de Sussex asistirá mañana a la premier en Londres de The Lion King, en la que estará acompañada de su esposo, el príncipe Harry y que servirá para apoyar a la iniciativa de conservación Protect the Pride, que es apoyada por The Royal Foundation.

En lo que va de esta edición en Wimbledon, ambas se han dejado ver en diversos partidos, pero por separado. Kate estuvo junto a su adorable hijo de un año, William, y sus dos hermanitos mayores, Charlotte, de 4 años y George, quien cumplirá 6 años el 22 de julio.

Las duquesas compartieron cita "real".

Middleton lució un elegante vestido verde de Dolce & Gabanna, que utilizó en 2016 en una visita que hizo a Canadá. Un gesto que refuerza la conciencia social de la que los duques de Sussex siempre han hecho gala.

El exfutbolista se encontraba sentado junto a su madre, Sandra, en el Royal Box, lugar para los royals en Wimbledon, donde disfrutaba del partido de Simona Halep contra Elina Svitolina.