Convocan en redes tomar el Área 51 y "ver extraterrestres"

Organizan

Organizan"mega marcha al Área 51 en búsqueda de extraterrestres

Según la información del evento, el método para invadir será una "corrida de Naruto", inspirada en Naruto Uzumaki, el protagonista de un famoso manga y anime japonés que corre con la cabeza agachada y los brazos extendidos hacia atrás.

Las Fuerzas Armadas de EE.UU. están al tanto del evento de Facebook que organiza el 'asalto' a su ultrasecreta base Área 51 en Nevada para "ver a los extraterrestres", y no aconseja a los internautas intentar llevar sus planes a la realidad.

La cita es en el Centro Turístico Alienígena para coordinar el ingreso.

De Área 51, precisamente una base militar clasificada ubicada en el estado de Nevada, no se sabe mucho, es por ello que surge mucha especulación acerca de sus funciones.

En los últimos meses, el presidente Trump también se manifestó al respecto, aunque dijo no creer que existan: "Creo que es probable que. quiero que piensen lo que piensen".

En la publicación incluso se han mostrado planos en donde se muestra cuál sería la mejor forma de entrar -ángulo, contingentes, área, etc. Por supuesto, todo parece ser parte de una broma, aunque no me sorprendería ver a algunos fanáticos en aquel lugar a la hora citada -al momento de escribir esto, 450 mil personas han confirmado su asistencia. Además, el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos manejara este lugar secretamente durante varios años -cabe mencionar que se reconoció como una base militar hasta 2013- ayudó a que las sospechas entre la gente aumentaran cada vez más.

Los documentos, obtenidos por la Universidad George Washington, incluían la primera referencia oficial conocida sobre el sitio, creado por una orden del presidente estadounidense Dwight Eisenhower a mediados de la década de 1950.

Últimamente Estados Unidos ha intensificado su furor por el fenómeno OVNI.