Cacho Castaña murió, resucitó y habló por radio

Cacho Castaña

Cacho Castaña

Con su estilo característico, Cacho Castaña se tomó con humor los rumores sobre su fallecimiento e incluso los desmitió durante una entrevista radial. "Me enteré a las 7 de la mañana por las llamadas recibidas", mencionó. Fue entonces cuando apareció al aire la voz del cantante, quien notó esta mañana que algo estaba sucediendo por la gran cantidad de llamadas que tenía en su teléfono al despertarse. Tras notificarse sobre lo sucedido, decidió levantarse a las 11 y desmentir los rumores.

Luego, el propio Cacho salió al aire en el programa del Negro González Oro en Radio 10 para, entre distintas bromas, terminar desmintiendo su propia muerte. Continuó: "Aunque sea, gano 100 pesos para comprar cigarrillos".

El rumor sobre la presunta muerte del músico Cacho Castaña circuló con fuerza en las últimas horas por redes sociales. La salud de Cacho se había complicado a fines del año pasado, cuando fue internado a raíz de un cuadro respiratorio ocasionado por un virus.

Hace un mes, el cantante celebró sus 77 años rodeado de famosos como Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita.

"Aflojen con boludeces. Aflojen con la salud de la gente. Tiene un desplazamiento vertebral y tiene que hacer reposo por unos días", remarcó. El festejo fue en su bar, Café la humedad, ubicado en pleno corazón de Almagro, junto a su pareja, Marina Rosenthal.