Atlas presenta refuerzos para Torneo Apertura 2019

Vargas con la indumentaria del Atlas de M

Vargas con la indumentaria del Atlas de M

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos con los que buscará sobresalir en el siguiente semestre para clasificar a la Liguilla, luego que en el pasado certamen acabó con 19 unidades, en el décimo tercer peldaño. En tanto, el argentino Martín Nervo aseguró que es un defensor "fuerte" que está en el Atlas para "dar el máximo" y estar al altura del equipo sin importar lo que haya ocurrido en torneos anteriores. "Vengo a trabajar y entreno para hacer goles y mientras se vayan dando, mejor, pero no me pongo presiones, ni cargo la mochila de jugadores que ya han pasado. Trataré de hacer mi trabajo para que se refleje lo antes posible en la cancha", señaló Javier Correa.

El defensa Jesús Angulo, quien, junto a Nervo y Correa, llegó al Atlas procedente de Santos Laguna, no dudó en expresar que "este equipo está para grandes cosas. Primero hay que pensar en la parte colectiva y después en lo personal".

También el delantero colombiano Mauricio Cuero se vistió con los colores de su nuevo equipo al que llega después de jugar en Belgrano de Córdoba, "de mi parte van a tener mucho profesionalismo y compromiso. Tengo muchísima ilusión de aportar mi granito de arena para sumar minutos y ayudar al club a conseguir los objetivos".

En Atlas empíeza una nueva etapa bajo el cobijo de Grupo Orlegui y este jueves han dado el baderazo inicial de cara a la primer temporada con su nueva administración conviviendo con su afición, presentando a sus refuerzos y revelando los nuevos uniformes que el club utilizará en la campaña 2019/20.

El seleccionado colombiano, quien recientemente disputó la Copa América en Brasil, afirmó que no le asusta la competencia con el arquero José Hernández. quien fue titular indiscutible con Atlas durante el Clausura 2019.

"Independientemente de quien esté custodiando el arco siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque, entre más competencia entre los compañeros va a ser mejor el rendimiento colectivo", dijo el portero durante su presentación con el equipo.