Alejandro Sanz y Raquel Perera sugieren en Instagram que se separan

Alejandro-con-sus-dos-hijos-menores. 'Matándolo' a cosquillas

Alejandro-con-sus-dos-hijos-menores. 'Matándolo' a cosquillas

Lo ha hecho aprovechando el cumpleaños de uno de sus hijos, y como no, a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía junto al cantante y los dos pequeños de la familia.

"Un amor puro y comprometido".

Raquel Perera era la asistente personal de Alejandro Sanz cuando decidieron casarse en un matrimonio sorpresa que ambos planificaron al detalle para impedir que se filtre la información a los medios de comunicación. Somos una familia y siempre lo seremos.

Para cerrar el post han querido ser claros al escribir que "el mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente". Decidimos amarnos para siempre y así será.

Ante la ola de especulaciones sobre la situación de su matrimonio, Alejando Sanz anunció en Instagram su separación de Raquel Perera, pero lo hizo con un mensaje que sorprendió por su madurez y el respeto que se demuestra la pareja. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió Sanz en el mensaje que acompaña la publicación. "Gracias por respetarlo". Desde hace algún tiempo se había visto el distanciamiento entre Alejandro y Raquel, ella acudió sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en junio.

"Si no entendí mal, se separaron. como pareja pero no como familia", "Hermosa familia".

Sin expresar en ningún momento una ruptura al uso, la forma con la que expresan que a partir de este momento sus vidas toman diferentes direcciones da a entender que no pueden mantener una relación este momento pero siempre se tendrán un profundo afecto y sus dos hijos, Dylan y Alma, serán la auténtica prioridad para ambos.