Racing: Licha López tuvo que abandonar la pretemporada

9 de julio de 2019 | 17:47 hs.

DEPORTES

Licha López dejó la pretemporada de Racing por problemas familiares
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

9 de julio de 2019 | 17:47 hs. DEPORTES Licha López dejó la pretemporada de Racing por problemas familiares COMPARTÍ ESTA NOTICIA

La pretemporada de Racing en Estados Unidos, se vio afectada por un inconveniente en las últimas horas, dado que su capitán, Lisandro López, tuvo que abandonarla por un problema familiar.

El club de Avellaneda también indicó que después que el delantero Lisandro López solvente la situación familiar volverá a la pretemporada, en la ciudad de Orlando o en Córdoba.

"En este instante de la pretemporada hay que ya manejar de manera apropiada las cargas y la actividad diaria que ya elaboran los muchachos. Y todos estamos trabajando a conciencia para poder explotar al máximo el potencial de los jugadores". El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento idéntico en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título. Dejando en claro que las exigencias se mantendrán en lo más alto: "Para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes".

United States politician Foster demands chaperone for interview with female reporter
Robison agreed, adding, "Perception is everything". "Perception is everything", Campbell quoted Robison as saying. A spokesperson for Waller, one of the other Republican contenders, said it would be a nonissue for his candidate.

This is the clearest Samsung Galaxy Note 10 leak yet
The image was captured in New Delhi metro and it looks like a Samsung Employee who took the device out for testing. This later forced the company to cancel the launch altogether and rework on the design and especially the screen.

Facebook Event Promotes Raid on Area 51 in Amargosa Valley, Nevada
The group plans to do a " Naruto Run " - arms back, head forward, and very, very fast - in a nod to the popular anime. Famous machines developed there include the U-2 spy plane, SR-71 Blackbird, and the F-117A Nighthawk stealth fighter.

En el próximo semestre, el equipo albiceleste participará de la Superliga y de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Boca Unidos por la fase de 32avos de final el domingo 21 de julio, en el estadio de Lanús. Y estoy seguro que tendrá más relevancia Según vaya pasando el tiempo.

"Durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga era notorio el cansancio". Todos los que ya componemos este Racing no Queremos ni vamos a quedarnos Solo conque conseguimos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.