Racing: Licha López tuvo que abandonar la pretemporada

Licha López dejó la pretemporada

Licha López dejó la pretemporada

La pretemporada de Racing en Estados Unidos, se vio afectada por un inconveniente en las últimas horas, dado que su capitán, Lisandro López, tuvo que abandonarla por un problema familiar.

El club de Avellaneda también indicó que después que el delantero Lisandro López solvente la situación familiar volverá a la pretemporada, en la ciudad de Orlando o en Córdoba.

"En este instante de la pretemporada hay que ya manejar de manera apropiada las cargas y la actividad diaria que ya elaboran los muchachos. Y todos estamos trabajando a conciencia para poder explotar al máximo el potencial de los jugadores". El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento idéntico en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título. Dejando en claro que las exigencias se mantendrán en lo más alto: "Para Racing los meses que se vienen van a ser exigentes".

En el próximo semestre, el equipo albiceleste participará de la Superliga y de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Boca Unidos por la fase de 32avos de final el domingo 21 de julio, en el estadio de Lanús. Y estoy seguro que tendrá más relevancia Según vaya pasando el tiempo.

"Durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga era notorio el cansancio". Todos los que ya componemos este Racing no Queremos ni vamos a quedarnos Solo conque conseguimos.