Me pelan la v...: Carlos Salcedo a sus detarctores

El video salió a la luz esta semana

El video salió a la luz esta semana

La Selección mexicana se coronó nuevamente en la Copa Oro de la Concacaf y tal fue la euforia que provocó en Carlos Salcedo, que el defensa dedicó un polémico festejo que al parecer fue dedicado a sus detractores.

Al calor de la cerveza, El Titán, manda un mensaje a sus detractores; "Me pelan la vvvvv, me la pelan", dice mientras trae una coronita en la mano.

"Me pelan la verga, a la verga, me la pelan", lanzó Carlos Salcedo frente a la cámara de su celular para acto seguido darle un trago a su bebida alcohólica.

Es evidente que al hacer externa esa declaración, el jugador de los Tigres se encuentra en aparente estado de ebriedad, y esa habría sido la causa que lo llevó a decir tan sorprendentes declaraciones. Se fue a probar suerte a Europa y cuando regresó no fue con el Rebaño, sino con Tigres y eso le generó todavía más comentarios en contra.

No cabe duda que el zaguero, que militó en Italia y Alemania en el pasado, es un imán de escándalos, toda vez que hace un tiempo de igual modo fueron difundidos varios metrajes en los cuales se le ve protagonizando una riña familiar en los juzgados de Guadalajara.

Pese a todo ello, Carlos Salcedo es uno de los futbolistas con más regularidad en el balompié de México.