Gallardo ya tiene el equipo para la Copa Argentina

Gallardo ya tiene el equipo para la Copa Argentina

Gallardo ya tiene el equipo para la Copa Argentina

Los futbolistas que conduce el Muñeco realizaron una entrada en calor y luego ejercicios físico-técnicos y trabajos tácticos y de definición y, tal como venía sucediendo en los últimos días, Ignacio Scocco y Lucas Pratto se movieron de manera diferenciada. Si bien los dos podrían ponerse a disposición de Marcelo Gallardo la semana que viene, la inactividad que arrastra Nacho es tan larga que en River manejarán su caso con más cautela, mientras que al Oso ya prácticamente lo cuentan para la Copa Libertadores.

En ese sentido, el que se perfila para estar desde el arranque es Julián Álvarez, ya que Matías Suárez recién se reincorporará el sábado a los ensayos tras su regreso de la Copa América. Para eso, Gallardo tiene pensado poner lo mejor para el primer encuentro oficial que sostendrá el próximo martes ante Gimnasia de Mendoza por los 16 avos de la Copa Argentina.

Scocco, que se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho, y Pratto, que cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro, serán evaluados semana a semana. La idea del DT es que tanto el arquero como el delantero sean titulares ante Cruzeiro.