Futbolista inglés abandonó la cancha llorando por insultos racistas de un rival

El llanto del jugador inglés que dejó la cancha por insultos raciales

El llanto del jugador inglés que dejó la cancha por insultos raciales

Jordi Osei-Tutu denunció un acto de discriminación de un rival.

"Salvo circunstancias excepcionales, si un partido es interrumpido definitivamente por el árbitro debido a comportamientos racistas y/o discriminatorios, será declarado perdido por vía administrativa", señala el texto.

Sliman Kchouk de 25 años, sería el jugador que se habría encargado de humillar al juvenil del Bochum, club que se manifestó en contra de estas escenas abominables, al igual que el equipo dueño de su pase, Arsenal. "Me dijo que le insultó por el color de su piel y por eso dejó el campo desolado", comentó su entrenador, Robin Dutt.

El hecho ocurrió cuando se disputaba el cotejo y el futbolista inglés no aguantó los insultos racistas de un rival y se fue del encuentro tapándose la cara con la camiseta.

Después del encuentro, Osei-Tutu compartió en Instagram una fotografía del lamentable suceso y escribió un mensaje contundente. "Nunca me detendrá jugando, nunca me impedirá alcanzar mis metas y ciertamente no me impedirá sobresalir en mi préstamo y tener una temporada exitosa con el Bochum", publicó el jugador.

Tras el suceso, el Bochum condenaba en sus redes sociales el episodio vivido, con el hashtag #SayNoToRacism.

Del mismo modo, el Arsenal, club al que pertenece el futbolista, publicaba otro comunicado contundente en la cuenta de Twitter de su academia. "Todos en el club estamos contigo, Jordi", declaraba el conjunto inglés.