Far From Home' revela agujero en trama de 'Endgame — Spider-Man

"Spider-Man trepa otra vez a lo alto de la taquilla

Tan solo en taquilla, el filme ha logrado recaudar más de 2.770 millones de dólares, ubicándose como la segunda más exitosa por detrás de Avatar de James Cameron.

Parece que la Casa de las Ideas seguirá apostando por las grandes estrellas como reclamo, ya que en 'The Eternals' estarán actores como Angelina Jolie, Richard Madden o Millie Bobby Brown, artistas que, sin duda, "venderán muy cara su piel". Según los datos proporcionados por Forbes, el actor de Nueva York ganó 55 millones de dólares por concepto de incentivos. Robert Downey Jr., por ejemplo, obtuvo gracias a este acuerdo un 8 por ciento en puntos de respaldo por las ganancias de la película, que hasta ahora se elevan a los 700 millones de dólares, lo que se traduce en 55 millones de dólares extras a su sueldo.

Downey Jr. recibió por participar en la cinta de los hermanos Russo, en la que fue uno de los grandes protagonistas, un salario de 20 millones de dólares.

A partir del tercer puesto encontramos a Bradley Cooper (Rocket - 57 millones de dólares), Scarlett Johansson (Viuda Negra - 56 mdd), Chris Evans (Capitán América - 43,5 mdd) y Paul Rudd (Ant-Man - 41 mmd).

"Los estudios de cine dependen de películas de alto presupuesto para mantener a flote sus resultados financieros", declaró David Chidekel, abogado especializado en la industria del entretenimiento, en una entrevista para Comicbook.

Por otro lado, el acuerdo inicial de Tom Holland incluía tres películas con Marvel, que se completaron con Civil War, Infinity War y Endgame, y tres películas en solitario, de las cuáles faltaría Spider-Man 3. "El dinero real llega más tarde". Ha realizado diversas interpretaciones, como la de Lucas Bennett en la película Lo imposible, así como a Thomas Nickerson en En el corazón del mar, pero sin duda alguna la actuación como el joven Peter Parker y Spider-Man dentro de la saga del Universo cinematográfico de Marvel, es la que lo ha proyectado al estrellato a nivel mundial.