¡Atención chavorrucos! Los Power Ranger preparan nueva película

Los Power Rangers regresan con un reboot y un elenco totalmente renovado

Los Power Rangers regresan con un reboot y un elenco totalmente renovado

El filme de los Power Rangers tuvo un presupuesto de US$100 millones, pero solo recaudó US$142 millones. Por una parte, ya teníamos una base con este "universo" de los Power Rangers, tal vez después de habernos acostumbrado a esta, se nos haga difícil asimilar nuevos orígenes y un nuevo elenco. Esta cifra se puede considerar un fracaso tomando en cuenta la gran inversión que se hizo.

El actor se sometió a una ronda de preguntas y respuestas dentro de la plataforma para hablar sobre Billy Hargrove, personaje que interpreta en Stranger Things.

De acuerdo con información de redes sociales, Cine Premiere y Código Espagueti, el actor Dacre Montgomery declaró a través de reddit que al parecer ya están trabajando en un reboot de los coloridos superhéroes y con un reparto distinto al del fallido intento de 2017.

"Creo que hay una película en marcha, pero no conmigo y el resto del reparto".

Hasbro abandonará a Lionsgate para trabajar con Paramount en esta nueva entrega de los míticos Power Rangers pero, ¿es necesario un reboot apenas dos años después de que saliera la última película? Además, el filme podría ser un reinicio de la franquicia y no una continuación.