¡Atención chavorrucos! Los Power Ranger preparan nueva película

¡Atención chavorrucos! Los Power Ranger preparan nueva película

¡Atención chavorrucos! Los Power Ranger preparan nueva película

El filme de los Power Rangers tuvo un presupuesto de US$100 millones, pero solo recaudó US$142 millones. Por una parte, ya teníamos una base con este "universo" de los Power Rangers, tal vez después de habernos acostumbrado a esta, se nos haga difícil asimilar nuevos orígenes y un nuevo elenco. Esta cifra se puede considerar un fracaso tomando en cuenta la gran inversión que se hizo.

El actor se sometió a una ronda de preguntas y respuestas dentro de la plataforma para hablar sobre Billy Hargrove, personaje que interpreta en Stranger Things.

De acuerdo con información de redes sociales, Cine Premiere y Código Espagueti, el actor Dacre Montgomery declaró a través de reddit que al parecer ya están trabajando en un reboot de los coloridos superhéroes y con un reparto distinto al del fallido intento de 2017.

Fue Melissa Galindo con quien Yolanda Andrade se casó en París
Nadie lo notó pero en aquel momento publicaron fotografías con sus respectivos anillos de boda . La también ex conductora de Netas Divinas habría descubierto el engaño por mensajes de celular.

Lil Wayne ends set early, says he may leave Blink-182 tour
PayPal me my gas and ticket money", "We just drove an hour and a half to @JiffyLube_Live and @LilTunechi played for 15 minutes. Blink-182 have been revisiting their monster 1999 album Enema of the State during the run.

Acosta Resigns in Wake of Epstein Plea Deal Scandal
Epstein, 66, was arrested on July 6 at Teterboro Airport in New Jersey, where he had returned on his private plane from Paris . Pressed on whether he had any regrets, Mr Acosta repeatedly suggested that circumstances had changed since then.

"Creo que hay una película en marcha, pero no conmigo y el resto del reparto".

Hasbro abandonará a Lionsgate para trabajar con Paramount en esta nueva entrega de los míticos Power Rangers pero, ¿es necesario un reboot apenas dos años después de que saliera la última película? Además, el filme podría ser un reinicio de la franquicia y no una continuación.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.