Simonovis trabajará con la DEA y la CIA

“Lo haré con el corazón y la mente como siempre he hecho mi trabajo hasta lograr la libertad del país” dijo Simonovis al asumir el cargo

“Lo haré con el corazón y la mente como siempre he hecho mi trabajo hasta lograr la libertad del país” dijo Simonovis al asumir el cargo

El excomisario venezolano Iván Simonovis, que fue liberado en mayo por sus propios custodios del arresto domiciliario que cumplía desde hacía cinco años, ha sido designado Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la Embajada del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Estados Unidos.

Este miércoles, el comisario y expreso político, Iván Simonovis, fue designado como Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de los organismos estadounidenses de la Administración para el control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

De acuerdo con Vecchio, Simonovis acepta esta responsabilidad y la misión de hacer frente a la amenaza que representa el gobierno de NIcolás Maduro para la región y la comunidad #Venezuela internacional, y de implementar soluciones que puedan detener el sufrimiento de los venezolanos.

La información la dio a conocer Carlos Vecchio y agregó que su responsabilidad será la coordinación directa con las agencias de seguridad para brindarle apoyo a la embajada de Venezuela en EE UU. "Lo haré con el corazón y la mente hasta rescatar la libertad de mi país", ha declarado Simonovis, según informa el equipo de Vecchio.

Amazon Alexa to start offering NHS health advice
NHSX will look at ways of making more NHS services available to all patients through digital technology. There is no financial element to the collaboration, Amazon said.

Renuncia Cynthia Klitbo de la ANDA; denuncia acoso de Emilio Guerrero
Klitbo también mostró su decepción, pues conoce a Emilio Guerrero desde que ella era una niña. Klitbo manifestó sentirse contrariada con la actitud del actor de " Club de Cuervos ".

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa
Sin embargo, tras la separación de estos dos últimos, los tres hijos fueron notificados como los herederos, incluyendo a Annabel. A través de un comunicado, sus padres dijeron estar " completamente devastados " por el incidente. "Es un accidente terrible".

El embajador de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, hizo el anuncio durante un encuentro con la comunidad venezolana en Washington.

"Iván a pesar de haber estado preso por más de 15 años, sale con mayor fuerza, para dar ese impulso que Venezuela requiere para el cambio político que estamos buscando", subrayó.

A través de la red social Twitter el exfuncionario de la antigua Policía Metropolitana aseguró que, asume "responsablemente este cargo con el compromiso de rescatar el Estado de derecho, apegado a la Constitución y la ley, con un objetivo muy claro: acabar con el sufrimiento de nuestro pueblo, Venezuela".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.