Renuncia Cynthia Klitbo de la ANDA; denuncia acoso de Emilio Guerrero

Renuncia Cynthia Klitbo de la ANDA; denuncia acoso de Emilio Guerrero

Renuncia Cynthia Klitbo de la ANDA; denuncia acoso de Emilio Guerrero

A través de un comunicado de prensa, Cynthia Klitbo anunció su salida de la Asociación Nacional de Actores; no obstante, su renuncia no fue lo único que hizo público sino la demanda por acoso sexual que piensa entablar en contra del actor Emilio Guerrero, de 63 años de edad.

Klitbo manifestó sentirse contrariada con la actitud del actor de "Club de Cuervos".

Lo voy a denunciar formalmente.

Klitbo también mostró su decepción, pues conoce a Emilio Guerrero desde que ella era una niña.

NYC welcomes USA women's football team with calls for equal pay
After touching down at Newark Liberty International Airport on Monday, players shared a toast and sang "We Are the Champions". Soccer scheduled men's games right before the women's matches in combination hopes of drawing more attention to the men.

At least 35 injured from turbulence on Air Canada flight
While the landing itself went smoothly, a number of people, including one crew member, were injured in the turbulence. The Air Canada flight was completing a standard route from Toronto to Sydney.

Lluvia de dólares generó una reacción desesperada de la gente
Tras lo sucedido las autoridades instan a los automovilistas a que devuelvan el dinero, ya que han incurrido en un delito. "Tienes que entregarlo.

Por otro lado señaló que se siente decepcionada por el mal desempeño de Jesús Ochoa como presidente de la ANDA, debido a su "apatía y ausentismo". "Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de 'tengo hambre', yo sí tengo trabajo, no necesito enquistarme en la ANDA", dijo.

Por su parte, Emilio Guerrero negó las acusaciones en su contra, en una entrevista.

La actriz de telenovelas solicitó su renuncia expresando su descontento por el favoritismo del secretario general a familiares que trabajan dentro de la asociación, así como denunció acoso por parte del asesor del sindicato Jorge Robles, quien la habría llamado "cerda". "Eso es lo que tendría que hacer, y demostrarlo, porque yo entiendo que el que acusa, demuestra".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.