Mundial Sub 17: Ecuador está en el Bombo 2 previo al sorteo

La Roja conocerá este jueves a sus rivales en el Mundial sub 17 de Brasil

La Roja conocerá este jueves a sus rivales en el Mundial sub 17 de Brasil

La Selección mexicana conoció a sus rivales para la Copa del Mundo Sub 17, que se celebrará en Brasil del 17 de septiembre al 8 de octubre de 2019, luego del sorteo que se llevó a cabo en Suiza la mañana de este jueves.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la FIFA Gianni Infantino y con las FIFA Legends Sonny Anderson y Celestine Babayaro, que supieron jugar el certamen. El partido se jugará el próximo domingo 27 de octubre, siendo el primer desafío de la 'Roja' en la cita mundialista.

- C: Corea del Sur, Haiti, Francia y Chile.

La Argentina, campeón sudamericano, jugará sus tres encuentros de la etapa inicial en el estadio Kléber Andrade, de Vitoria.

Sophia Loren, de regreso al cine a sus 84 años
El libro fue adaptado previamente a la pantalla grande como Madame Rosa , y en 1978 ganó el Oscar a mejor película extranjera. La producción es una adaptación de la novela " La vie devant soi ", publicada en 1975.

Germany's Merkel Sits for Anthems After Shaking Episodes
She said after the incident that she was feeling fine and that there was no reason for concern. Ms Merkel addressed her health during the ceremony today.

EBay responds to Amazon Prime Day with brand outlet, 'hot deals' sale
The Prime Day Concert will feature performances from Swift, Dua Lipa , Becky G , and SZA, and will be hosted by The Marvelous Mrs. The shopping extravaganza, exclusively available to Amazon Prime subscribers, will include major discounts on many products.

- A: Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola.

Cabe recordar, que el mundial se iba a realizar en Perú pero la FIFA le retiró la sede por problemas en la organización e infraestructura y se le otorgó la responsabilidad a Brasil.

Paraguay integra el Grupo F, junto a Italia, México e Islas Salomón, un grupo considerado fuerte en razón al nivel de juego de sus componentes. El B tuvo como cabeza de serie a Nigeria, que deberá enfrentar a Hungría, Ecuador y Australia.

Grupo D: Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.