Mundial Sub 17: Ecuador está en el Bombo 2 previo al sorteo

La selección chilena Sub 17 conocerá este jueves sus rivales del Mundial de Brasil

La selección chilena Sub 17 conocerá este jueves sus rivales del Mundial de Brasil

La Selección mexicana conoció a sus rivales para la Copa del Mundo Sub 17, que se celebrará en Brasil del 17 de septiembre al 8 de octubre de 2019, luego del sorteo que se llevó a cabo en Suiza la mañana de este jueves.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la FIFA Gianni Infantino y con las FIFA Legends Sonny Anderson y Celestine Babayaro, que supieron jugar el certamen. El partido se jugará el próximo domingo 27 de octubre, siendo el primer desafío de la 'Roja' en la cita mundialista.

- C: Corea del Sur, Haiti, Francia y Chile.

La Argentina, campeón sudamericano, jugará sus tres encuentros de la etapa inicial en el estadio Kléber Andrade, de Vitoria.

- A: Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola.

Cabe recordar, que el mundial se iba a realizar en Perú pero la FIFA le retiró la sede por problemas en la organización e infraestructura y se le otorgó la responsabilidad a Brasil.

Paraguay integra el Grupo F, junto a Italia, México e Islas Salomón, un grupo considerado fuerte en razón al nivel de juego de sus componentes. El B tuvo como cabeza de serie a Nigeria, que deberá enfrentar a Hungría, Ecuador y Australia.

Grupo D: Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda.