Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, era la hija mayor y heredera del multimillonario británico Ben Goldsmith y de Kate Rothschild y falleció luego de sufrir un accidente en una moto de cuatro ruedas que conducía en una granja familiar ubicada en Inglaterra.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia, quienes intentaron reanimar a la joven, que tenía heridas de gravedad en su cuerpo.

De acuerdo con la información revelada, la joven se encontraba conduciendo un vehículo todoterreno cuando se volcó y terminó debajo de este. Junto a ella viajaba otra menor de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

La fortuna de la fallecida joven se calculaba en unos 350 millones de euros.

Sin embargo, tras la separación de estos dos últimos, los tres hijos fueron notificados como los herederos, incluyendo a Annabel. Por otro lado, su padre presenciaba un partido de cricket en Surrey.

La adolescente estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que suele registrar cada año los mejores resultados académicos del país.

Hasta el momento nadie de la familia ha conversado con los medios de comunicación.

A través de un comunicado, sus padres dijeron estar "completamente devastados" por el incidente. "Es un accidente terrible". El suceso se produjo a principios de semana en la zona de Somerset, en una de las propiedades de la familia, donde Iris se encontraba disfrutando de unos días de unos días de descanso.

Una persona cercana a la familia declaró al Daily Mail: "Era hermosa, encantadora, inteligente, increíble compañía y absolutamente, la persona más adorable que podías conocer".