Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa

Muere en un accidente la hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Muere en un accidente la hija de los multimillonarios Goldsmith y Rothschild

Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, era la hija mayor y heredera del multimillonario británico Ben Goldsmith y de Kate Rothschild y falleció luego de sufrir un accidente en una moto de cuatro ruedas que conducía en una granja familiar ubicada en Inglaterra.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia, quienes intentaron reanimar a la joven, que tenía heridas de gravedad en su cuerpo.

De acuerdo con la información revelada, la joven se encontraba conduciendo un vehículo todoterreno cuando se volcó y terminó debajo de este. Junto a ella viajaba otra menor de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

La fortuna de la fallecida joven se calculaba en unos 350 millones de euros.

Sin embargo, tras la separación de estos dos últimos, los tres hijos fueron notificados como los herederos, incluyendo a Annabel. Por otro lado, su padre presenciaba un partido de cricket en Surrey.

Birthday cake decorator mistakes ‘Moana’ for ‘marijuana’
Davis' mother had called and ordered the cake from a local Georgia Dairy Queen. "(Because really I do)", Davis said on Facebook . My friends were insisting that I didn't take it out - they found it hilarious, asking whether they should sit on it or eat it.

Bernal Martínez es el nuevo comandante de la Milicia
La FANB , Fuerza Armada Nacional Bolivariana alista los ejercicios militares previstos para el 24 de julio y dirigidos a optimizar la defensa de las costas y fronteras de Venezuela ante una posible agresión.

The iPhone will have its front-cameras under the display by 2021
Apple changed how phones were designed when it released the iPhone X in 2017 and introduced the world to the notched displays. Next year's iPhones will have a smaller notch cutout, according to a recent note from well-known Apple analyst Ming-Chi Kuo.

La adolescente estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que suele registrar cada año los mejores resultados académicos del país.

Hasta el momento nadie de la familia ha conversado con los medios de comunicación.

A través de un comunicado, sus padres dijeron estar "completamente devastados" por el incidente. "Es un accidente terrible". El suceso se produjo a principios de semana en la zona de Somerset, en una de las propiedades de la familia, donde Iris se encontraba disfrutando de unos días de unos días de descanso.

Una persona cercana a la familia declaró al Daily Mail: "Era hermosa, encantadora, inteligente, increíble compañía y absolutamente, la persona más adorable que podías conocer".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.