Lanza Metallica libro para niños [Espectáculos]

¿Tus hijos necesitan un poco más de Metallica en su vida?

Si conoces a una niña o a un niño que le guste el metal o quieres enseñarle sobre la música que te gusta, entonces debes comprarle 'El ABC de Metallica' que cuenta la historia de la banda de thrash metal a través de rimas ilustradas.

The iPhone will have its front-cameras under the display by 2021
Apple changed how phones were designed when it released the iPhone X in 2017 and introduced the world to the notched displays. Next year's iPhones will have a smaller notch cutout, according to a recent note from well-known Apple analyst Ming-Chi Kuo.

Sophia Loren, de regreso al cine a sus 84 años
El libro fue adaptado previamente a la pantalla grande como Madame Rosa , y en 1978 ganó el Oscar a mejor película extranjera. La producción es una adaptación de la novela " La vie devant soi ", publicada en 1975.

Chance the Rapper Reveals His Involvement in 'The Lion King' Remake
Beyonce has dropped her new single from her Lion King-curated album for the Lion King remake and it's sent fans into a frenzy. The Lion King is just days away from release and the world premiere of the film turned out to be a dazzling affair.

El libro fue escrito por Howie Abrams, autor de libros similares como Hip-Hop Alphabet, y fue ilustrado por Michael "Kaves" McLeer. "Cada letra del abecedario resalta un momento de nuestro recorrido desde Garage Days hasta Master of Puppets, pasando por curiosidades graciosas sobre nosotros". El libro llegará a tiendas en Noviembre y una parte de las ganancias serán donadas a la fundación 'All Within My Hands', que apoya la creación de comunidades sostenibles a través de la educación y la lucha contra el hambre.

Ya se puede encargar el libro en el sitio web oficial de la banda. En septiembre, para celebrar los 20 años de su disco S&M, grabado junto a la Sinfónica de San Francisco, van a volver a tocar con esa orquesta en el San Francisco Chase Center.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.