La 'invasora' de la Champions quiso repetir en la Copa América

La 'invasora' semidesnuda de la Champions planeaba una acción en la Copa América pero terminó en la cárcel

La 'invasora' semidesnuda de la Champions planeaba una acción en la Copa América pero terminó en la cárcel

En su cuenta de Instagram, ha confirmado que fue detenida cuando intentó saltar al terreno de juego durante la final de la Copa América entre Brasil y Perú.

Kinsey Wolanski es el nombre de la modelo que se hizo viral en la final de la Champions. La espontánea del Wanda Metropolitano contó que tenía todo listo para meterse a la cancha del estadio Maracaná, pero a diferencia del pasado 1 de junio en Madrid, los guardias le cortaron el paso.

Pues bien, tanto Wolanski como su pareja decidieron viajar hasta Brasil para buscar de nuevo la fama momentánea en la Copa América, pero en esta ocasión no corrieron tanta suerte.

"Lo admito, Copa América, ganaron, pero nosotros tuvimos tremenda aventura intentándolo".

En el clip que agregó a esta secuencia, la modelo dejó a la vista el vestido de baño de color blanco que utilizaría para invadir el campo del juego, similar al negro que lució en la Champions. "Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil". Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el culo rebelde de Vitaly siendo atrapado por 20 guardias de seguridad. También participó como actriz en la película "Slasher Part" que se estrenó este año. En Instagram tiene 500.000 seguidores. Sin embargo, en las últimas horas este número se ha triplicado debido a su participación en la final de la Champions League.