Imparables en Wimbledon — Andy y Serena

Roger Federer Veré a Murray y Serena Williams jugando dobles

Roger Federer Veré a Murray y Serena Williams jugando dobles

AFP | El escocés Andy Murray y su pareja de dobles masculinos, el francés Pierre-Hugues Herbert, fueron eliminados el sábado en la segunda ronda de Wimbledon, derrotados por la pareja de croatas Nikola Mektic y Franko Skugor en cuatro sets por 6-7 (7/4), 6-4, 6-2, 6-3.

Andy Murray y Serena Williams no tuvieron problemas para superar a la pareja formada por el alemán Andreas Mies y la chilena Alexa Guarachi por 6-4 y 6-1, en un duelo que duró una hora y 19 minutos.

La pareja número uno, compuesta por el brasileño Brunos Soares y la estadounidense Nicole Melichar, semifinalistas en los pasados torneos de Roland Garros y Australia, será el próximo reto de Murray y Serena.

Pese a la derrota, el dúo conocido como MurEna, como lo bautizó una entusiasmada Williams, ha dado titulares y sobre todo un ambiente muy positivo al torneo. "Cada pregunta parece diferente, pero es la misma Para mi es genial, porque me siento aquí y solo miro". Y también avanzar a los octavos de final, en los dobles mixtos, junto a Andy Murray.