Impactante incendio en una central térmica cerca de Moscú

11 de julio de 2019 | 8:52 hs.

INTERNACIONALES,
MUNDO

Gran incendio en una central termoeléctrica cerca de Moscú
COMPARTÍ ESTA NOTICIA

11 de julio de 2019 | 8:52 hs. INTERNACIONALES, MUNDO Gran incendio en una central termoeléctrica cerca de Moscú COMPARTÍ ESTA NOTICIA

Al menos 11 personas resultaron hoy heridas en un grave incendio en una central termoeléctrica en Mitischi, al norte de Moscú, informó la agencia de noticias EFE. El incendio ha lanzado una columna de humo que se eleva a unos 50 metros de altura.

El incendio empezó a las 11 -hora local- en un gasoducto que alimenta la central en el propio recinto, aparentemente sin causar daños en la instalación.

El ministerio de Emergencias ruso envió aviones hidrantes al lugar para extinguir las llamas. Afectó a un área de unos 800 metros cuadrados.

Usuarios de Bancomer reportan fallas en app — BBVA México
La institución financiera indicó que se encuentran trabajando para resolver a la brevedad el servicio de banca en línea. Por su parte BBVA solicitó a los usuarios ingresar a lo largo del día en tanto se normaliza la app .

Valverde: "Vengo sin presión ninguna, sobre todo a ayudar Quintana y Landa"
Es el caso de Omar Fraile, de Pello Bilbao, de Gorka Izagirre y de Luis León Sánchez , que tendrán como gran objetivo buscar alguna oportunidad de ganar alguna etapa entrando en las fugas los días de montaña y media montaña.

Muere en un accidente heredera de importantes dinastías en Europa
Sin embargo, tras la separación de estos dos últimos, los tres hijos fueron notificados como los herederos, incluyendo a Annabel. A través de un comunicado, sus padres dijeron estar " completamente devastados " por el incidente. "Es un accidente terrible".

"La unidad disminuye la potencia hasta cero pero no hay riesgo de un corte de luz y es que otras unidades de generación han aumentado la producción de energía", comunicó por su parte el Ministerio de Energía. "Se activaron otros generadores de reserva" indicó la compañía de explotación Mosenergo.

Decenas de camiones de bomberos fueron enviados para luchar contra el fuego, en la localidad de Chelobitievo, a menos de dos kilómetros de Moscú, anunció en Twitter el alcalde de la capital, Serguéi Sobiánin.

La central térmica, que funciona con gas natural, suministra electricidad y calefacción a los barrios norte y noreste de la capital rusa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.