Herrera cargó contra Messi: 'Hay que ser muy caradura'

Lionel Messi Arquero de Chile lo tildó de

Lionel Messi Arquero de Chile lo tildó de"caradura y menospreció logros de la selección argentina

Esta vez, fue un futbolista chileno quien disparó contra La Pulga y lo tildó de "caradura" por sus reclamos.

"Ellos tienen dos copas del mundo: una dictadura y otra con un gol con la mano".

Herrera, de 38 años, integró como arquero suplente el seleccionado de Chile que conquistó las copas América en 2015 y 2016, en ambas ocasiones al vencer por penales a Argentina; también fue el arquero de Universidad de Chile cuando el equipo universitario obtuvo la Copa Sudamericana 2011.

Además, el ex seleccionado chileno recordó que camino al mundial de Rusia 2018, la albicelste estaba muy complicada cuando al jugador del Barcelona "lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro". Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. El arquero se refirió a los dos Mundiales que conquistó Argentina a lo largo de su historia. El segundo trofeo fue en 1986 y tuvo como protagonista a Diego Armando Maradona, quien marcó su famosa "Mano de Dios" ante Inglaterra.

Sin embargo, tras la disputa por el tercer puesto, frente a Chile, el capitán argentino lanzó la bomba: "Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa", dijo. Esta situación generó un fuerte repudio del argentino, quien aseguró que se trató de una respuesta de la Conmebol a sus duros dichos tras la derrota ante Brasil en semifinales.