El vergonzoso incidente de los reyes de España del que todos hablan

Reyes de España protagonizan incómodo momento que se vuelve viral

Reyes de España protagonizan incómodo momento que se vuelve viral

Y es que, si bien, la Reina siempre debe entrar después del Rey a cualquier lugar e incluso estar distanciada de él unos metros, en esta ocasión Letizia se excedió al distraerse un momento con un integrante de su equipo, por lo que Felipe prácticamente entró solo al salón.

Sea como fuere, la prensa alemana culpó a Letizia de lo sucedido, tachándolo de "vergonzoso error delante de las cámaras".

Es justo antes de recibir a los integrantes del patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados. Rápidamente Letizia se acerca a su marido, que le hace un gesto a modo de indicación mientras una persona de protocolo se acerca a ambos, ya que ésta se ha colocado a la izquierda del Rey y no a la derecha.

Había pasado desapercibido para todos, pero la prensa extranjera ha tachado al Rey Felipe de "mal educado" después del "feo" gesto que protagonizó el pasado lunes 8 de julio durante las audiencias en el palacio de la Zarzuela.

Al parecer, lo que hizo Felipe fue corregirla, puesto que luego de esto la reina consorte se cambió de lado y cambió su expresión.

A su salida, doña Sofía quería ser retratada junto a sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso de varias maneras para impedir que se tomaran las fotografías.