Capturados cinco hombres que tenían costales con cabezas humanas

Ejercito capturo a cinco hombres que transportaban tres cabezas humanas en costales

Ejercito capturo a cinco hombres que transportaban tres cabezas humanas en costales

En el mediodía de este martes efectivos del Ejército venezolano que realizaban un patrullaje de rutina detuvo a cinco hombres, presuntamente paramilitares, que transportaban tres cabezas humanas en costales cuando cruzaban desde Colombia hacia Venezuela por el río Táchira.

De inmediato, los militares les dieron la voz de alto y los aprehendieron.

Al inspeccionar los costales que cargaban, descubrieron la dantesca escena, tres cabezas humanas, masculinas.Ante esta situación, en el acto dieron aviso a funcionarios del Cicpc, subdelegación Ureña, con competencia en este tipo de hechos.

A los pocos minutos, los investigadores llegaron al sitio.

La periodista en la zona Eilyn Cardozo, corresponsal del medio en San Cristóbal (Venezuela), señaló que además del contenido de los costales, "los sujetos portaban panfletos impresos en computadora, que les relacionaban con una organización denominada 'Autodefensas Unidas de Colombia y Venezuela' (AUCV), contentivos de amenazas de muerte contra los grupos policiales venezolanos GAES y Comas, acusándoles de una presunta colaboración con grupos guerrilleros o colectivos".

De acuerdo con un reporte judicial, los aprehendidos, que fueron identificados como Gabriel José López Porte, venezolano, de 27 años; Yeltsin Alejandro Silva Hernández, venezolano, de 23 años; Jesús Manuel Páez Palacios, venezolano de 25 años; Darwin Javier Martínez Núñez, venezolano de 34 años y Abel José Peraza Jaén, venezolano de 20 años; provenían del territorio nacional.

Aún no se tiene información precisa de la identidad de las personas asesinadas; se presume que las víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad.

Fuente informativa: La Nación.