Cabal y Farah avanzaron a la final de Wimbledon — Histórico

El Colombiano

El Colombiano

En la segunda manga, Cabal y Farah bajaron la guardia y perdieron ante Horia Tecău y Jean-Julien Rojer con un resultado final de 6-3 después de haber comenzado perdiendo con una diferencia de dos games.

Los nacionales iniciaron con buen pie el partido al generar diez oportunidades de quiebre y tomar una de ellas, que fue suficiente para que ganaran el primer parcial.

Con la victoria, Farah y Cabal conquistaron tres registros.

Valverde: "Vengo sin presión ninguna, sobre todo a ayudar Quintana y Landa"
Es el caso de Omar Fraile, de Pello Bilbao, de Gorka Izagirre y de Luis León Sánchez , que tendrán como gran objetivo buscar alguna oportunidad de ganar alguna etapa entrando en las fugas los días de montaña y media montaña.

Renuncia Cynthia Klitbo de la ANDA; denuncia acoso de Emilio Guerrero
Klitbo también mostró su decepción, pues conoce a Emilio Guerrero desde que ella era una niña. Klitbo manifestó sentirse contrariada con la actitud del actor de " Club de Cuervos ".

Gobierno y oposición instalan mesa para continuar negociando — Noruega
Esos encuentros siguen a dos rondas de contactos en Oslo que se suspendieron ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo. Las negociaciones han generado reacciones, a favor y en contra, dentro y fuera de Venezuela .

El tercer set fue uno de los mejores momentos del partido, debido a que cada pareja defendió su servicio y no permitió quiebres. Ninguno de los equipos pudo quebrarse los servicios y todo se resolvió en el tiebreak, donde los europeos sacaron ventaja de 10-8. La anterior había sido en 2018 en el Abierto de Australia, donde finalmente fueron subcampeones. En caso de ganar el título, los colombianos se convertirán en los números uno del mundo, un logro que quedaría grabado en las páginas doradas del tenis colombiano.

Ahora se medirán el próximo sábado en la final ante los franceses Édouard Roger-Vasselin y Nicolas Mahut, quienes a primera hora vencieron a Ivan Dodig y Filip Polasek por 6-2, 7-6 (9) y 7-6 (7). Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, el primero quedó en manos de los colombianos en en el ATP 250 de Niza (Francia) en 2013. Una buena devolución de Farah y la rúbrica con el servicio de Cabal le dieron final al partido después de más de cuatro horas y 30 minutos.

Pase lo que pase en la siguiente ronda seguirán siendo la pareja número 1 del año y liderando la Carrera al Masters de Londres, en la cual disputan el trofeo las mejores ocho parejas del 2019.

Recommended News

  • En las tumbas del Cementerio Teutónico no hay nada — Tornielli

    En las tumbas del Cementerio Teutónico no hay nada — Tornielli

    Las tumbas del Vaticano donde se buscaban los restos de Emanuela Orlandi resultaron estar vacías . Tampoco la familia de las dos princesas está al corriente de dónde se encuentran los cuerpos .
    Detienen a abogado de Carlos Romero Deschamps en CDMX

    Detienen a abogado de Carlos Romero Deschamps en CDMX

    En un comunicado, la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) aclaró que en los próximos días realizarán las acciones jurídicas para definir al sucesor de Collado Mocelo .
    La 'invasora' de la Champions quiso repetir en la Copa América

    La 'invasora' de la Champions quiso repetir en la Copa América

    Sin embargo, en las últimas horas este número se ha triplicado debido a su participación en la final de la Champions League . Kinsey Wolanski es el nombre de la modelo que se hizo viral en la final de la Champions.
  • Usuarios de Bancomer reportan fallas en app — BBVA México

    Usuarios de Bancomer reportan fallas en app — BBVA México

    La institución financiera indicó que se encuentran trabajando para resolver a la brevedad el servicio de banca en línea. Por su parte BBVA solicitó a los usuarios ingresar a lo largo del día en tanto se normaliza la app .

    Lanza Metallica libro para niños [Espectáculos]

    En septiembre, para celebrar los 20 años de su disco S&M, grabado junto a la Sinfónica de San Francisco, van a volver a tocar con esa orquesta en el San Francisco Chase Center.
    7-Eleven giving away free Slurpees today on 7-11

    7-Eleven giving away free Slurpees today on 7-11

    The chain is offering dollar deals on 7-Eleven Day on items like hot foods, hot dogs and fresh bakery goods. Every year on July 11 - a.k.a. 7/11 Day - 7-Eleven gives away free Slurpees to all customers.
  • Cayó Twitter en el mundo; no carga ni abre

    Se registraron varios inconvenientes de este tipo en distintas plataformas y servicios en el último tiempo. Por el momento, la compañía de Twitter no se ha pronunciado por los problemas registrados en su plataforma.
    Abreu firmará con el club número 29 en su carrera profesional

    Abreu firmará con el club número 29 en su carrera profesional

    Este jueves, Abreu fue presentado como nuevo refuerzo del Boston Rivers de la primera división de Uruguay. Este será el club número 29 de Abreu , que cumple 43 años de edad en octubre.
    El Eurogrupo empieza a buscar candidato europeo para el FMI

    El Eurogrupo empieza a buscar candidato europeo para el FMI

    Carney, que fue gobernador del Banco de Canadá, tiene pasaportes británico e irlandés además de su ciudadanía canadiense. El segundo mandato de Lagarde al frente del FMI debía expirar en 2021.
  • Senado de Francia aprueba tasa Google y EE.UU. abre una investigación

    Senado de Francia aprueba tasa Google y EE.UU. abre una investigación

    Alrededor de una treintena de empresas del sector se verán afectadas por el nuevo impuesto, de las que la mayoría son compañías estadounidenses .
    Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial:

    Yanina Latorre disparó contra Jorge Rial: "Estas comiendo de tu propio veneno"

    Liliana Parodi , gerenta de Programación de América , también salió a hablar y contar algunos detalles de los sucedido. Pero te obligan, por un descuido, o vaya a saber por qué no te cuidan los que te tienen que cuidar .
    Prime to show World Cup final

    Prime to show World Cup final

    All will be revealed when Australia , the five-time champion, takes on England , the tournament host, at Edgbaston on Thursday. Yet England's chase was doomed as early as the second ball when James Vince became the first of Behrendorff's five victims.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.