Maradona mandó mensaje a James: 'El 10 del Nápoles no se toca'

James Rodríguez quiere ir al Napoli

James Rodríguez quiere ir al Napoli

El colombiano se encontraba a préstamo en el Bayern Münich desde 2017 y durante los últimos días estuvo en la órbita del Atlétido de Madrid.

Los napolitanos parece que no tienen intención de subir su oferta y esperarán a ver qué movimiento hace el Atlético de Madrid, quien se espere que ponga sobre la mesa una oferta superior a la del Nápoles, aunque tampoco demasiado, pudiendo acercarse a los 55 millones de euros por el internacional con Colombia.

El DT italiano salió al paso de los rumores que indicaban que el colombiano podría usar la mítica camiseta 10 del club, que fue retirada de circulación tras el retiro del argentino Diego Armando Maradona, el jugador más importante de la historia del club. Para mí no cuenta el número, sino el que viste la camiseta azul. Hay mucha expectativa, mucho frenesí. "Lo que necesitamos es tiempo y paciencia", dijo el entrenador. Es propiedad privada de la familia. Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA.

Este cambio de aires sería perfecto para James Rodríguez y le auguraría un reencuentro con su óptimo nivel pues llegaría a un club en el cual sus condiciones técnicas se potenciarían, al tener al frente al técnico italiano con el que siempre ha brillado.

"Si James llega, ¿qué papel tendrá?"

El volante desearía quedarse en Madrid una nueva temporada, pues le había gustado vivir allí cuando jugaba con el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos, pero en sus últimas dos temporadas fue suplente bajo las órdenes de Zinedine Zidane.