Imita reto de abrir, lamer y devolver helado y termina detenido

VIDEO: Detienen a un imitador de la joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador de un supermercado

VIDEO: Detienen a un imitador de la joven que lamió un helado y lo devolvió al congelador de un supermercado

Un hombre llamado Lenise Martin III, de 36 años, pensó que sería divertido realizar esta "tendencia" así que durante su visita a un supermercado en Luisiana, Estado Unidos, y lamió un helado, para después regresarlo al refrigerador, además grabó su acción en video.

De acuerdo con medios locales, cuando se supo la situación, Martin regresó y mostró un ticket para demostrar que había comprado el helado, sin embargo, los gerentes del local habían alertado a las autoridades para que iniciaran con las investigaciones.

En tanto, fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, así que permanece en la cárcel a la espera de que un juez establezca su fianza este 8 de julio.

El primer video de este tipo se hizo viral y muchas personas han replicado los hechos, subiendo el video correspondiente a redes sociales.

Por su parte, la compañía fabricante calificó el acto de la mujer como "malicioso".

Los productos, que contienen una mezcla cremosa de vainilla con remolinos de dulce de chocolate y cacahuates tostados, fueron retirados del refrigerador de la tienda como una medida de precaución.