Hija de Angélica Rivera habla de cómo fue vivir con Peña Nieto

Hija de Angélica Rivera habla de cómo fue vivir con Peña Nieto

Hija de Angélica Rivera habla de cómo fue vivir con Peña Nieto

"Los hijos, la familia, el amor te dan fuerzas para salir adelante", dijo la exprimera dama Angélica Rivera, quien habló por primera vez luego de haber terminado su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto hace seis meses, y lo hizo durante el velorio de su abuelo, Mario Vargas Castelazo realizado en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Las dos jóvenes tomaron ayer Instagram para compartir con sus seguidores esta pérdida.

Por su parte, Sofía también quiso darle el último adiós a su bisabuelo y a través de la sección de historias de Instagram compartió un mensaje que acompañó con una imagen de nubes.

Por otro lado, Fernanda Castro compartió una imagen en donde aparece junto a su familiar y con un mensaje de despedida.

"Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos", posteó en una tierna imagen Fernanda, acompañada del patriarca de los Rivera, a quien abraza y éste le sostiene con todo cariño la mano, con lo que se puede atestiguar su cercanía.

"Hoy el cielo ganó un ángel, Tus alas ya estaban listas para volar".

Cabe señalar que el abuelo de Angélica Rivera estaría por cumplir los 99 años de edad, pues aunque ninguna de ellas lo indicó, así lo dejaron ver las publicaciones hechas en el pasado por ella misma.

La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él a sus casi 98 años!