Eugenio Derbez recuerda cuando fue brutalmente golpeado por defender a un perrito

Eugenio Derbez y la cicatriz que lleva en el rostro por su amor a los animales

Eugenio Derbez y la cicatriz que lleva en el rostro por su amor a los animales

Ahora, para amarlo aún más, Derbez confesó que ama a los animales y recordó el terrible momento que vivió cuando defendió a unos perritos a los que estaban maltratando.

El actor mexicanoEugenio Derbez reveló un duro pasaje de su vida en medio de las promociones por el estreno de la película 'Dora y la ciudad perdida', cinta que protagoniza al lado de la actriz de origen peruano Isabela Moner. Eugenio Derbez quedó en estado crítico y tuvo que se sometido a una cirugía reconstructiva.

Le reconstruyeron la cara de la golpiza que le dieron " Me pegaron en la cara y se me salió un hueso y me tuvieron que hacer cirugía reconstructiva un cirujano plástico de la cruz roja. Así contó el actor para Imagen Televisión.

"Siempre ando metido en problemas por defender a los perros, un día voy a ser un libro contando todas las historias de cuando me he metido (a defender a los animales) y hasta cuando me desfiguraron esta parte de la cara por defenderlos", agregó.

Finalmente, Eugenio manifestó que a pesar de que cada que se ve al espejo puede ver el daño físico que le ocasionaron, esto no lo hace arrepentirse haber actuando en defensa de los animales, y siempre que tenga la oportunidad de intervenir para salvar a las mascotas, lo hará. "Cada vez que me veo al espejo veo que tengo este lado más colgado que el otro, pero vale la pena".