Cinco nuevas funciones para Whatsapp en lo que resta de este año

El momento íntimo entre Becky G y su novio fue filtrado ¡Con las manos en la masa! La cantante compartió una

El momento íntimo entre Becky G y su novio fue filtrado ¡Con las manos en la masa! La cantante compartió una

WhastApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular alrededor del mundo y aunque la caída de su servicio es uno de los riesgos latentes asociado a su uso, también debe destacarse el hecho de que es una de las plataformas que más innovan en su sector.

Ahora podras mensajear de forma Más Segura y con la ligereza de compartir tus sentires en Facebook. La integración también implicaría que Messenger e Instagram cuenten con cifrado de extremo a extremo como WhatsApp. Ya se puede disfrutar de esta versión de la interfaz de la aplicación en tono gris oscuro en las últimas versiones beta de la aplicación, aunque no se puede utilizar sin modificar el código de la aplicación.

Con el objetivo de mejorar la privacidad en usuarios, WhatsApp no tarda en incluir el desbloqueo por huella dactilar.

Stickers animados. WhatsApp combinará sus gifs con sus cada vez más utilizadas stickers. Es decir, habrá movimiento en tus conversaciones.

Otra de las novedades que se esperan para este año es la incorporación de los códigos QR.

Tras sufrir una de las caídas que perduró por mayor tiempo, Whatsapp no deja de sorprender a sus usuarios. Durante la presentación Zuckerberg, en el F8, resaltó la funcionalidad explicando que "enviar dinero debería ser tan fácil como enviar una foto". Sencillamente le das la opción Archivar, y con esto es como si no existiera en tu bandeja inicial. Es por ello por lo que ya podemos hablar de las novedades que recibiremos más pronto que tarde en la aplicación. De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp ya puso manos a la obra. Queda por ver si la segunda significaría que las empresas podrán escribirle anuncios en el chat.

Esa es una opción que había sido pedida desde hace varios meses, muy pronto será posible configurar la app para recibir únicamente los mensajes que el usuario desee. Este será el nuevo modo de silenciar los grupos desde finales del 2019.

Esta función permitirá a los usuarios escanear el código de otros usuarios para añadirlos como contactos de WhatsApp sin necesidad de introducir los datos de contacto manualmente.