América aumenta racha de derrotas tras perder frente a Pumas

Deportes                       
        Cafetaleros de Chiapas terminó con la sequía de futbol en la capital chiapaneca este sábado

Deportes Cafetaleros de Chiapas terminó con la sequía de futbol en la capital chiapaneca este sábado

Los Pumas de Míchel sacaron el orgullo y en plena pretemporada golearon 3-0 al América en un amistoso que incluyó error del arquero Óscar Jiménez, el estreno del uniforme felino y dos penales a favor de los auriazules. "No podemos arriesgar un jugador en un partido amistoso", sentenció el 'Piojo' Herrera.

Para la segunda mitad, Pumas extendió la ventaja por la vía de penal gracias a una falta de Paul Aguilar.

Cuando todo parecía estar resuelto, Barragán cayó dentro del área tras una barrida de Ortega, ocasionando un segundo penalti a favor de los de la UNAM.

De esta forma, el primer partido de Míchel ante las Águilas fue un contundente triunfo y hasta el momento Pumas suma tres victorias y una derrota en los juegos de pretemporada.

Mientras los universitarios tampoco podían darse el lujo de perder, aunado a que están en la búsqueda de su mejor desempeño para el arranque del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Sobre la ausencia de Giovani dos Santos en este duelo amistoso comentó a ESPN: "No está al 100 por ciento físicamente, está agarrando buen nivel, pero futbolísticamente todavía no hace nada".