Nahuel Guzmán: "Siento que soy un referente en Tigres"

Tigres tiene arquero para largo tiempo porque Nahuel Guzmán no piensa dejar Monterrey; sin embargo, existe una cláusula para salir del club, contada por el propio jugador, que incluye a Lionel Messi.

"Desde que llegué a Tigres me di cuenta que este club estaba en un proceso de crecimiento y que todos los años busca competir, ser protagonista. Y acá en Tigres es intentar la remotivación todo el tiempo". "Sí, es algo que está conversado de palabra, pero no hay nada firmado", contó el Patón, quien aún tiene "un año de contrato con los mexicanos con posibilidad de seguir", en una charla con Ataque Futbolero (FM 94.7). Hay pibes que buscan ese anhelo. Siento que soy un referente en Tigres. "Si algún día Messi llegase a ir a Newell´s, yo me voy también". Allí se hicieron amigos y hoy, sin ser tenido en cuente por Scaloni, banca a la Argentina de la Copa América y defendió a messi. "Es algo que está hablado con Tigres", aseguró 'El Patón'.

El guardameta también aclaró su situación con la selección albiceleste luego que no ha aparecido su nombre en las últimas convocatorias.

"De alguna manera 'cumplí un ciclo' en la Selección y ahora empieza una etapa nueva".