Murray tiene final de cuento de hadas en su regreso al tenis

Feliciano López en un momento de la semifinal

Feliciano López en un momento de la semifinal

Esta ocasión, sin embargo, ha sido muy diferente a 2017, cuando conquistó el trofeo por primera vez: hace unas semanas, López aterrizó en Londres como No. 113 del mundo, tras 877 semanas entre los 100 mejores del mundo, con un balance de 3 victorias y 8 derrotas en el año y con una invitación de la organización de Queen's bajo el brazo, quizás la última oportunidad para volver a reengancharse a la clasificación, la vía de acceso a los mejores torneos del ATP Tour.

El español Feliciano López se quedó con el ATP 500 de Queen's al vencer en la final al francés Gilles Simon por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (2).

A sus 37 años, Andy Murray culmina vuelta de en sueño con dobles en Queen's, en el circuito tras cinco meses fuera de las canchas.

Los 18 años de su rival también ayudaron a que Feliciano fuese superando fases del encuentro, sobre todo tras salvar dos bolas de break en el segundo set que hubiera complicado muchísimo el partido. En enero, había dicho que planeaba retirarse luego de Wimbledon debido al terrible dolor que sentía en el día a día. - Feliciano López, campeón en los cuadros individuales y dobles en Queen's este domingo, se ha dado de baja del torneo de Eastbourne, que se disputa esta semana, y es la antesala de Wimbledon. El tándem hispano-escocés, que en semifinales derrotó a la pareja formada por Henri Kontinen y John Peers (7-5, 6-7 (5), 10-7), se medirá con el dúo integrado por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. Gracias a toda la afición por recibirme tan bien en este torneo que tanto disfruto. "Gracias Andy (Murray) por mostrarme el gran campeón que eres y por ayudarme a conseguir ambos títulos", declaró 'Feli'.