Dario Barassi fue papá por primera vez

Dario Barassi y el radical giro que le dará a su trabajo, tras el nacimiento de su primogénita. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. "No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad", arrancó escribiendo el actor. Una fortaleza y un don de madre inigualables.

"Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso que ya le limpie su primer meconio)", escribió en la foto en donde se ve como la pequeña recién nacida agarra fuerte sus dedos.

Desde el teatro en el cual está al frente de la obra Carcajada salvaje, comunicaron que por estos días lo va a reemplazar otro actor.

Hace un tiempo, Barassi había comunicado también por las redes sociales que su mujer, Lucía, estaba embarazada. "No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo". Estoy como loco con esto. Me lo tenía guardado. "Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia".

Muy rápido, muchos famosos se sumaron para felicitarlo por la gran noticia: "Buena darioooooooo! Te quiero taaaanto", expresó Minerva Casero. Bienvenida Emilia, beso enorme a los 3!