Bad Bunny y Los Rivera Destino lanzan tema y video musical "Flor"

Los Rivera Destino y Bad Bunny lanzan un bolero dedicado a los padres

Los Rivera Destino y Bad Bunny lanzan un bolero dedicado a los padres

El sábado pasado, el artista urbano Bad Bunny se presentó con éxito en el Estadio Quisqueya.

Benito Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales. Una curiosa reinvención en la que el grupo vuelve a hacer uso de su... particular sentido del humor en frases propias como "tal vez seas la razón de que en algún momento yo engorde" o "yo no soy mas una reacción de una eyaculación que soltaste un día" (sic).

En un comunicado publicado por el medio musical explicaron que "usando la frase 'de una flor a una flor' buscábamos una manera de agregar sensibilidad a la relación de los niños con los padres. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con un símbolo floral que generalmente está relacionado con las madres".

La canción, co-producida entre Ismael Cancel (iLe/Calle 13) y Los Rivera Destino, recuerda "el estilo de la vieja escuela de leyendas puertorriqueñas como Cheo Feliciano, Cuarteto Los Hispanos y Joe Cuba".

Apenas hace quince días Bad Bunny, considerado el máximo exponente del trap latino, y Los Rivera Destino, se reunieron en el estudio de grabación para componer y grabar Flor. "La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño", abundó el grupo.

El trío musical, conformado por Fernando Terrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez también compartieron un clip del video en sus cuentas de Twitter.

Actualmente el grupo se encuentra preparando su primer álbum.