Pánico: falla en juego mecánico dejó a personas de cabeza

39;Patatús' el juego mecánico de Kataplum! se atascó y dejo a usuarios de cabeza en Ciudad de México

39;Patatús' el juego mecánico de Kataplum! se atascó y dejo a usuarios de cabeza en Ciudad de México

Un grupo de personas quedó suspendida de cabeza en el aire, luego de que el juego mecánico de un parque de diversiones fallara en la ciudad de Iztapalapa, en México.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, alrededor de las 20:00 horas, luego de que se presentara una falla que motivó que se activaran los sensores de seguridad del juego Patatús.

El juego se detuvo cuando la cabina estaba suspendida en el aire y dejó a los tripulantes de cabeza, por "unos minutos", mientras se reactivó para posteriormente desalojar a los ocupantes de forma segura.

"Reiteramos que para ¡Kataplum! lo más importante es y será salvaguardar la integridad de todos nuestros invitados, lamentamos los inconvenientes causados a los involucrados y les externamos nuestras más sinceras disculpas", publicó el parque en su perfil de Twitter.

"Las personas que se encontraban en la atracción recibieron atención inmediata para asegurar que se encuentren en buenas condiciones, resultando sin novedad", explicaron desde el parque de diversiones ¡Kataplum!

El pasado 19 de diciembre el periódico Excelsior documentó que el juego mecánico Chu-Chu de dicho parque de diversiones, se vio afectado por una interrupción del suministro eléctrico por lo que los usuarios debieron ser desalojados.