LeBron James postea en Instagram comentario sobre Anthony Davis

Anthony Davis jugará en Los Ángeles Lakers en la temporada 2019-20, según prensa estadounidense

Anthony Davis jugará en Los Ángeles Lakers en la temporada 2019-20, según prensa estadounidense

Tres jugadores jóvenes y de contrastada calidad como Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart jugarán en los Pelicans, que también se llevan tres primeras rondas de draft, entre las que se encuentra el número 4 de esta temporada, que en la ciudad del Jazz juntarán con la elección más alta, en la que escogerán salvo sorpresa mayúscula al deseado Zion Williamson.

Davis, quien había ser cambiado a Los Angeles en enero, se une a James para crear uno de los dúos más poderosos en la NBA. Davis siempre ha planeado firmar un nuevo contrato con los Lakers una vez que sea elegible para la agencia libre en 2020.

Lo que obtuvieron los Pelicans fue sustancial y quizá más impresionante por la forma en que el mercado se ha reducido en New Orleans, con base en que los equipos rivales creyeron que Davis se convertiría en una renta de un año antes de irse a los Lakers en el verano de 2020. Ello, unido al hecho de que los propios Celtics se negaron a incluir a Jayson Tatum en la operación, frustró el movimiento.

Apenas dos días después del final de la temporada, la actividad en la NBA no cesa.

Los Ángeles verá en su equipo por excelencia la combinación entre LeBron y La Ceja, pero ahora le queda el deber de reconstruir el resto del equipo, pues el bote de traspaso rumbo a Nueva Orleans no ha sido ni mucho menos limitado.

Varios equipos expresan significativo interés en la cuarta selección global, señalaron las fuentes.