Capturan al hijo de "El Señor de los Cielos"

Capturan al hijo de Amado Carrillo, 'El Señor de los Cielos', en Sonora

Capturan al hijo de Amado Carrillo, 'El Señor de los Cielos', en Sonora

El descendiente de Amado Carrillo fue detenido en las Lomas, en la capital de Sonora.

La FGR detalló que la captura ocurrió en la colonia Las Lomas en Hermosillo, sin que hubiera afectación a terceros, mientras que el detenido quedó a disposición de la autoridad judicial.

La Fiscalía General de la República dio cumplimiento en Hermosillo, Sonora, a una orden de aprehensión contra Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, el "Señor de los Cielos", líder del Cártel de Juárez. El hombre es identificado por la revista Proceso como Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Zayda Graciela y Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, uno de los primeros narcotraficantes que usó aviones para movilizar estupefacientes y quien presuntamente falleció en junio 1997 en una complicación por una cirugía plástica.

La madre de Luis, Navarro Durazo, también está vinculada a las actividades del cártel con sede en Ciudad Juárez.

Luis Carrillo fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, según informó la Fiscalía en el comunicado. Luego de que lo buscara la DEA por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.