Aseguran en Veracruz cuatro tráilers con 800 migrantes

La cifra oficial ni las nacionalidades de los indocumentados ha sido confirmada

La cifra oficial ni las nacionalidades de los indocumentados ha sido confirmada

Mientras la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron cuatro unidades pesadas que transportaban en su interior, a casi 800 migrantes centroamericanos, en Coatzacoalcos, se realizó el reconocimiento de una niña de 12 años que fue abatida en la carretera federal.

De acuerdo con reportes de la prensa estatal, el aseguramiento se dio en dos acciones, el primer aseguramiento ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista La Tinaja-Acayucan y el segundo en el crucero a Sayula de Alemán.

Entre los 500 y 700 migrantes asegurados, se encuentran varios menores de edad, quienes viajaban en condiciones peligrosas por el intenso calor de la zona.

Hasta el momento, autoridades federales o estatales no han informado oficialmente la cifra de indocumentados asegurados, ni las nacionalidades de los migrantes. Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.