Ariana Grande lloró al recordar a Mac Miller en medio concierto

Ariana Grande y Mac Miller

Ariana Grande y Mac Miller

Todo indica que Ariana Grande aún no puede superar el fallecimiento de su amigo y ex novio Mac Miller, y es que durante una presentación en Pittsburgh, la cantante de 7 rings lloró al recordar al rapero en una de sus canciones.

Al parecer, su recuerdo aún está presente en la cantante, quien no pudo contener las lágrimas al interpretar el tema "Thank U, Next", tema que está dedicado a sus ex parejas, entre ellos Mac Miller. El rapero murió el pasado mes de septiembre por una sobredosis y después de pasar por una dolorosa ruptura con la artista. Ariana Grande presentó esta canción después de haber roto con Pete Davidson, el cómico con quien empezó a salir dos semanas después de cortar con Mac Miller.

El rapero, cuyo nombre era Malcolm James McCornick, era adicto a las drogas desde los 15 años y sus constantes recaídas fueron una de las razones que llevaron a Ariana Grande a romper su relación con él, a pesar de quererlo muchísimo.

"Desearía poder decirle 'gracias' a Malcolm, porque él fue un ángel", es la línea que Ariana dedica al fallecido cantante.

Pese a no poder cantar sin que su voz se quebrara, Ariana Grande siguió la coreografía junto a su equipo de baile mientras recibía los aplausos y el consuelo del público.