Un gran problema médico la aparta de la convivencia de "Supervivientes"

Violeta tras ser operada

Violeta tras ser operada

La ex de Julen, volvió a sentarse entre sus compañeros, pero se le notaba como ida, de hecho, cuando Jorge Javier le preguntó lo que supondría que Fabio abandonara el concurso para ella, ni siquiera supo muy bien qué contestar. No obstante, desde 'Supervivientes' se apresuraron en explicar que Violeta había tenido que ser evacuada para ser atendida por los servicios médicos.

Lara salió a comunicarle a Violeta que Fabio no había sido expulsado y que todos, menos el líder, habían sido nominados para que el público votase quién se iba en ese momento. La chica se encontraba en una camilla con gotero y manta. En el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Julen le ha querido mandar ánimos a su expareja ya que, como bien dice, "no le desea el mal a nadie". "Le doy mis fuerzas para que se recupere, seguramente no será nada", dijo para finalizar.

Durante el directo no volveríamos a ver a Violeta, y es que tras analizar su situación, y aunque no era muy grave, los médicos decidían apartarla de la convivencia.