Revelados los cuatro villanos principales — The Batman

La película The Batman tendría confirmado a los cuatro villanos de su trama

La película The Batman tendría confirmado a los cuatro villanos de su trama

Para este papel, que en el cine ya encarnó Jim Carrey en Batman Forever, Reeves estaría buscando un actor de cualquier etnia de entre 30 y 40 años.

The Riddler, probablemente sea el villano principal, que será "un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos y adivinanzas en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan".

Parece que El Pingüino que aparecerá en la película no será un reinvención tan drástica como la de FOX. El medio lo describe, como suele ser habitual, como un "mafioso de Gotham" de "bajo, obeso, con una nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas". Para ello el director está buscando a un actor de cualquier etnia entre los 20 y los 40 años. Pero aún hay muchas preguntas sobre The Batman sin resolver.

Y finalmente, el póker de villanos lo completará "un pirómano profesional conocido como Firefly (Luciérnaga)". Este personaje "intenta quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de ir cuando era un niño huérfano".

The Batman tendrá como protagonista a un joven Hombre Murciélago que será interpretado por Robert Pattinson, hasta el momento sólo él está confirmado oficialmente, pero rumores ya lo señalaban como candidato antes de que se anunciara, lo que nos hace pensar que los rumores sobre los villanos son ciertos también.