Raquel Bigorra vendió exclusiva de divorcio de Daniel Bisogno

El presentador se mostró muy afectado por la traición de su comadre Raquel Bigorra

El presentador se mostró muy afectado por la traición de su comadre Raquel Bigorra

Ahora salen a la luz fotografías del presunto novio y la reacción de Bisogno a todo lo ocurrido.

Tras el polémico video en el que Daniel besa a otro hombre, el conductor realizó varios comentarios en twitter que confirmarían su orientación sexual. "Las cosas que hablaron de ella no son ciertas", destacó Bisogno.

Cabe resaltar que "baby" es el nombre de un antro gay ubicado en Zona Rosa, en la Ciudad de México.

Chapoy por su parte reveló que un joven periodista le hizo llegar la demanda de Riva Palacio contra Bisogno, que a su vez recibió de Bigorra con la instrucción de hacer "uso de esto como yo quisiera".

Por su parte, Daniel Bisogno confirmó que Raquel Bigorra intervino en el proceso de separación y "azuzó" a Riva Palacio.

En el caso de Ingrid Coronado, todo se deriva por el divorcio de la conductora con Fernando del Solar, pues Bigorra es muy cercana al argentino y se filtraba información sobre sus problemas legales.

Según Daniel, Raquel y Alejandro manipularon a Cristina para que demandara de esa forma y así poderle sacar "mayor" provecho al conductor, pero después dijo: "Nos sentamos a dialogar y después de ver muchas irregularidades, ver que los abogados que defendían a Cristina eran mis 'amigos', por fin nos sentamos y eso ya se solucionó".

Chapoy acusó que Riva Palacio se alió con el abogado del conductor para meter la demanda. "Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles", admitió.

Chapoy recordó que no es la primera que Bigorra comete un acto así, pues en el pasado también vendió la exclusiva de que Atala Sarmiento acudió a una clínica de fertilidad y la conductora era la única que conocía esa información.