Pampita reveló que un futbolista casado la invitó a salir

Lo cierto es que cuando Luis Piñeyro le preguntó cómo sería una serie sobre su historia, la conductora deslizó que "hubo amores secretos" y que "hay famosísimos que intentaron y no pudieron". Ante esto, la modelo terminó confesando que muchos hombres famosos intentaron seducirla.

"Fue entonces que, cuando consultada acerca de si habían habido "amores secretos" a lo largo de su vida, ella lanzó un enfático "¡sí, hay!". "¡De todo tipo de calañas!". "Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto", exclamó, cuando sus panelistas comenzaron a indagar, antes de que Carolina termine haciendo referencia a un "ídolo del futbol" que sigue insistiendo con conocerla. A modo de respuesta, ella hizo su gran confesión: "Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy -blanqueó-". Es un gran ídolo y yo digo 'este hombre tiene mujer e hijos'. "¡No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate!". Ahora se puso en Telegram y manda por ahí también.

Pampita no quiso dar el nombre del jugador pero aseguró que le escribe por todos los medios y no respeta que ella ya le dijo que no.

Finalmente, entre risas, Pampita se lamentó por no haber disfrutado más de conocer a hombres y, al respecto, explicó: "Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Veinte años atrás y este cuerpo".

"¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor", contó la conductora televisiva. Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.