Netflix anuncia la serie animada de Fast & Furious

Fast and Furious Se revela primer tráiler de la serie animada en Netflix

Fast and Furious Se revela primer tráiler de la serie animada en Netflix

El anuncio, que llega acompañado de su primer tráiler, se produce después de la presentación de la serie también animada de Jurassic Park. Spy Racers será protagonizada por Tony, el primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien junto a sus amigos será reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite, que sirve como fachada para una peligrosa organización criminal.

Tim Hendrick y Bret Haaland actuarán como productores ejecutivos y showrunners de Fast & Furious: Spy Racers. Además, no van a tener demasiado tiempo para tenerlo todo listo, ya que está previsto que Netflix estrene su primera temporada este mismo 2019.

Fast and Furious se ha convertido en una de las sagas de películas con mayor ingreso y con una seguidilla de película que han mostrado a grandes estrellas de Hollywood.

Antes de eso veremos 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw', el spin-off centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson, quien no participará en 'Fast and Furious 9' -para llenar su vacío se ha fichado a John Cena-, y Jason Statham.