Llega cuerpo al Panteón Francés — Edith González

Edith González

Edith González

Edith González perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer, antes de partir de este mundo alguien importante la acompañó.

Tras visitar al médico por unos terribles dolores de espalda y conocer el diagnóstico, Edith González tuvo que informar la noticia a su esposo Lorenzo Lazo y su hija Constanza, quien en ese entonces apenas tenía 11 años. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento.

No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida.

Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida.

En agosto de 2016, a través de sus redes sociales, la artista reveló que padecía cáncer de ovario y había sido sometida a una intervención quirúrgica para luego continuar con un tratamiento de quimioterapias y radioterapias.

Luego de la sorpresiva muerte de la actriz Edith González en la madrugada del día de hoy, una fotografía suya con la leyenda "Edith González 13 junio 2019" fue publicada en su cuenta oficial de Instagram en la que sale junto con su hija Constanza Creel González, hija del ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

Cabe señalar que Adamari se mostró tan emocionada porque ella también padeció esta enfermedad hace algunos años y pudo superarla.