La divertida reacción del profesor Maza ante pregunta de si puede fallar el eclipse

Matías del Río le preguntó a José Maza si

Matías del Río le preguntó a José Maza si"hay alguna posibilidad de que el eclipse"falle y provocó las risas en redes sociales

La razón de esto es que el periodista realizó una pregunta al astronómo José Maza y este no pudo contener su risa.

El comunicador entrevistó al científico en el programa "No culpes a la noche" donde le preguntó si es que podría fallar el eclipse total de sol que se verá en la IV región el próximo 2 de julio.

Ante esto, José Maza comenzó a reírse de manera instantánea y le contestó de manera rotunda que no. Cabe mencionar, que este momento llegó a convertirse en viral en redes sociales, posicionando a Matías del Río como TT en Twitter.

"¿Hay alguna posibilidad de que esto falle o esta trayectoria está matemáticamente calculada que tiene que ser por ahí?", consultó Matías del Río.

Para la ocasión, además de Katherine Salosny y Cristián Sánchez, también estaba de invitado Matías del Río, para darle más peso a la discusión, que era un de un tema bastante complejo, ya que ha generado muchas dudas en la población. "No, si tuviera alguna variación, todos los astrónomos nos tendríamos que ir para la casa", le aclaró. Uno de los difusores del evento es el profesor José Maza, quien ha dado charlas en todo el país.