Halla NASA "símbolo" de Star Trek en Marte

Star Trek Into Darkness’. Agencia Reforma

Star Trek Into Darkness’. Agencia Reforma

En una noticia que sin duda será del agrado de los fans de la ciencia ficción, se ha dado a conocer que la NASA descubrió en la superficie marciana una figura que luce muy similar al logo de la Flota Estelar de Star Trek.

De acuerdo con información de RT la peculiar imagen fue tomada en una inusual formación de dunas de arena en el planeta Marte por el Hirise, un experimento científico de imágenes de alta resolución.

"Los espectadores observadores descubrirán que tiene unas características notablemente parecidas a un logotipo famoso", bromeó el equipo en la cuenta de Twitter.

"La explicación es simple: William Shatner ya estuvo allí y los marcianos construyeron una gran duna tallada en su honor", es sólo uno de los comentarios que puede leerse como respuesta a la publicación de HiRise.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

Hace mucho tiempo había grandes dunas en forma de media luna que se movían a través de esta área, y en algún momento hubo una erupción. Posteriormente la lava se solidificó, pero el viento siguió soplando y los cúmulos de arena, que antes eran dunas, se alejaron y dejaron este tipo de huellas.

¿La verdad está allá afuera? ¡La NASA encuentra signo de Viaje a las Estrellas (Star Trek) en Marte!”, escribieron.