El sensual baile de Shakira con su nuevo bikini

Imagenes por las cuales se rumora que shakira esta embarazada hace semanas

Imagenes por las cuales se rumora que shakira esta embarazada hace semanas

Terminada la presentación, la cantante subió un video en el que se puede ver que el camarógrafo intenta no hacer énfasis en el vientre de la colombiana.

"Poniéndome a punto en las artes marciales con un cinturón negro", dijo Shakira quien ha estado muy activa en redes sociales compartiendo fotos y videos en donde se encuentra en el gimnasio o practicando deportes como el tenis, uno de los favoritos de Gerard Piqué, y el Paddle Surf, aprovechando el verano que acaba de llegar a España. No obstante, también hubo cabida para aquellos más escépticos que están plenamente convencidos de que este vídeo fue grabado hace varias semanas y que lo habría publicado ahora para alejar las mencionadas habladurías.

El traje de baño es de color fucsia tiene flecos a los lados que le dan movilidad al cuerpo.

Para acompañar el metraje, la intérprete de 'Loba' mencionó que ella misma diseñó el atuendo con el que arrancó tantos suspiros.

Check out the bathing suit I designed!

"Pero lo peculiar del modelo es que fue diseñado por la propia artista, quien escribió junto al clip: "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?". Sus seguidores incluso le han aplaudido la labor que ha hecho como diseñadora y ha recibido comentarios muy positivos como: "Santo Dios!" Con video en cámara lenta, Shakira responde a los rumores de embarazo. Sus usuarios alababan la figura de la cantante mandándole piropos a la colombiana.